Ubicaciones especializadas y medicamentos en inventario en comunidades a través de la isla.

Miles de farmacias especializadas en VIH en Puerto Rico y Estados Unidos ayudan a que el cuidado general sea más fácil.

Estamos comprometidos en obtener mejores resultados a través de nuestros conocimientos especializados en VIH y servicios enfocados en seguir el tratamiento que te recetaron.

El diagnóstico temprano y tratamiento mejora la salud, extiende la vida y ayuda a prevenir la propagación de la enfermedad. Los centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), recomiendan a las personas hacerse la prueba del VIH como parte de su rutina médica.

Actualmente 21 farmacias Walgreens ofrecen durante todo el año pruebas de VIH GRATIS en conjunto con el Departamento de Salud de Puerto Rico.

Tus farmacéuticos altamente capacitados están listos para ayudarte. Ven y habla con nosotros en cualquier momento.

Para más información acerca de nuestros servicios de apoyo, visita HIV.Walgreens.com o llama a nuestra línea telefónica confidencial al 800-573-3602. de lunes a viernes 8:00 a.m. a 10:00 p.m. o los sábados de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Cuidado del VIH que mereces

Los farmacéuticos en nuestras ubicaciones especializadas del VIH reciben entrenamiento especial en el manejo de medicamentos, asistencia con recursos financieros, participación de la comunidad y en los aspectos culturales y sociales de vivir con el VIH. Muchas de nuestras localizaciones cuentan con cuartos privados y discretos para que puedas conversar con nuestros farmacéuticos.
Servicios convenientes de farmacia

Los servicios que ofrecemos en nuestras farmacias especializadas en VIH incluyen la repetición de tus medicamentos para que los puedas recoger el mismo día, apoyo farmacéutico las 24 horas del día, asesoramiento sobre efectos secundarios y recordatorios de repeticiones para ayudarte a seguir el tratamiento.