Mantente preparado para la temporada del catarro y gripe con medicamentos y remedios de Walgreens que pueden hacerte sentir mejor de principio a fin. Es bueno saber que cuentas con una farmacia Walgreens a la vuelta de la esquina para que puedas conseguir rápidamente el alivio que necesitas para los síntomas del catarro. Todo desde productos para la congestión, la tos y la sinusitis, y también el consejo experto de nuestros farmacéuticos para ayudarte a escoger el más adecuado. Siempre estamos cerca, preparados con lo que necesitas, así que pasa por Walgreens cuando quieras obtener alivio rápido.
¿Cómo puedo evitar coger un catarro?
¡SIEMPRE LÁVATE LAS MANOS! Los niños y los adultos deben lavarse las manos después de visitar lugares públicos, utilizar el baño, cambiar el pañal a un bebé o limpiarse la nariz. Deben también lavarse antes de comer o cocinar alimentos.

DESINFECTA Limpia los lugares que se tocan a menudo (por ejemplo las llaves del fregadero, las perillas de las puertas y los teléfonos) con un limpiador para eliminar gérmenes y utiliza desinfectantes de manos.
  • Utiliza papel toalla en lugar de toallas de tela.
  • Es preferible una guardería donde hay seis o menos niños.
  • No compartas utensilios.
  • Intenta evitar el contacto cercano con personas que tengan catarro.






Localiza las tiendas