No importa qué tipo de alergia sufras, Walgreens tiene la solución.
Ofrecemos una gran variedad de soluciones para tus alergias.
¿QUÉ SOLUCIONES SON MEJORES PARA TI?
¿Qué tratan los sprays nasales?
Los sprays nasales se consideran como la primera opción para las personas con alergias moderadas a severas. Estos tratan la inflamación y te ayudarán a aliviar los síntomas como la congestión nasal. Un buen ejemplo es el Flonase.
¿Qué son los antihistamínicos?
Los antihistamínicos son las opciones más comunes para las alergias leves. Minimizan los estornudos, y reducen las secreciones. Estos trabajan para reducir los síntomas bloqueando las histaminas en el cuerpo.
¿Cómo funcionan los descongestionantes?
Los descongestionantes ayudan a contraer los vasos sanguíneos y los tejidos en la nariz que se hinchan a consecuencia de las alergias. Puede ayudarte a destapar la nariz, pero no alivian los estornudos ni el picor. Existen de diferentes tipos como rociadores y tabletas. Por ejemplo, Walgreens Wal-Phed, Afrin, Sudafed, entre otros.
¿Cómo puedo tratar los niños con síntomas de alergias?
Para ayudar a los niños con los síntomas de alergias se recomienda evitar alérgenos y optar por productos sin receta.  Consulta con algún doctor cuáles medicamentos o tratamientos son las mejores opciones para tu hijo o hija. Es importante leer en las etiquetas de los medicamentos si el producto es adecuado para la edad de él o ella. Algunas opciones: Zyrtec, Allegra, Wal-Dryl para niños.
¿Cuáles son las diferentes opciones para tratar las alergias en los ojos?
Para tratar alergias en los ojos tienes diferentes opciones:

• Las gotas de lágrimas artificiales y los productos estériles salinos para enjuagar el ojo limpian los alérgenos del ojo y ofrecen alivio a corto plazo.

• Puedes controlar el picor en los ojos con la opción de antihistamínicos, algunas gotas pueden ser antihistamínicos y otras son la combinación de antihistamínicos y descongestionantes.

• Si aún así sientes que los síntomas no se alivian, puedes optar por combinarlas con un antihistamínico oral. Pero estos pueden traer efectos secundarios como resequedad bucal y somnolencia.