Cuando recibes una vacuna contra la gripe, tos ferina, culebrilla, pulmonía o cualquier otra en Walgreens, puedes ayudar a salvar una vida. Junto a la Fundación de las Naciones Unidas y su campaña Shot@Life, estamos ayudando a niños necesitados.

Visita tu farmacia Walgreens hoy mismo y vacúnate contra la gripe.
Ahora, tu vacuna contra la gripe puede hacer una gran diferencia. Cuando te vacunas en Walgreens contra la gripe, estarás ayudando a proveer una vacuna que salva la vida de un niño necesitado. Darle la oportunidad de un futuro mejor a millones de niños es así de fácil. Gracias a clientes como tú, Walgreens, junto con la Fundación de las Naciones Unidas, ha ayudado a proveer 15 millones de vacunas.
Conoce sobre Shot@Life
Shot@Life educa, conecta y capacita a los individuos a abogar por las vacunas globales como una de las maneras más efectivas de salvar la vida de niños en países en desarrollo. Nosotros creemos que alentando a las personas en aprender sobre, abogar por, y donar vacunas, podemos disminuir y prevenir las 1.5 millones de muertes anuales y darle a cada niño la oportunidad de tener una vida saludable.

Visita Shot@Life para más información en inglés >
Walgreens donará a la Fundación de las Naciones Unidas $0.22 por cada vacuna administrada entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de agosto de 2017, hasta un valor máximo de 2 millones de dólares. Más información en Walgreens.com/GetaShot. Sujeto a disponibilidad de las vacunas. Se aplican restricciones estatales y otras relacionadas con la edad y la salud.

La Fundación de las Naciones Unidas: 1750 Pennsylvania Ave. NW Suite 300, Washington DC 20006, teléfono: 202-887-9040

Shot@Life, es una campaña de la Fundación de las Naciones Unidas que educa, conecta y emprende a los Americanos a que ayuden a proteger a los niños que están en países en desarrollo con vacunas que previenen enfermedades. Uniéndote a este movimiento, puedes ayudar a salvarle la vida a un niño cada 20 segundos aprendiendo como, abogando y donando vacunas a los niños que más lo necesitan. Visita Shot@Life.org para aprender más.