Recibe una vacuna contra la gripe o cualquier otra vacuna en Walgreens para ayudar a proveer vacunas que salvan la vida de niños necesitados.

1 de cada 5 niños en todo el mundo no tiene acceso a vacunas que les pueden salvar la vida. Cada 20 segundos muere un niño de una enfermedad que se puede prevenir con una vacuna.
Fuente: shotatlife.org
Ayudando a niños necesitados
Las vacunas son una de las mayores historias de éxito de salud pública en el mundo. Pero no todas las comunidades tienen el mismo acceso a vacunas. El programa Get a Shot. Give a Shot ® ayuda a proveer a familias en países en desarrollo vacunas que salvan vidas a través de la campaña Shot@Life de la Fundación de las Naciones Unidas.

* Sé parte del movimiento --- vacúnate en Walgreens.
Cómo hemos hecho la diferencia, una vacuna a la vez​. Hemos ayudado a proveer más de 20 millones de vacunas que salvan vidas a niños necesitados en todo el mundo ​
Visita Shot@Life para más información en inglés

Walgreens donará a la Fundación de las Naciones Unidas $0.22 por cada vacuna administrada entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018. El importe máximo de esta donación será de dos millones de dólares. Más información en Walgreens.pr/HazlaDiferencia. Sujeto a disponibilidad de las vacunas. Se aplican restricciones estatales y otras relacionadas con la edad y la salud.

Para aumentar el acceso a vacunas contra enfermedades como la neumonía, la diarrea, el sarampión y la poliomielitis para los niños en países en desarrollo, los fondos recaudados a través de Shot@Life benefician a Gavi, la Vaccine Alliance, UNICEF y la Organización Mundial de la Salud. Estas organizaciones trabajan para salvar vidas y mejorar la salud de millones de niños en todo el mundo cada día.​